Comunicación interna
Editorial / Identidad / Multimedia
La comunicación interna es una herramienta fundamental para itervenir en la cultura de empresas y organizaciones.
El diseño para comunicación interna maneja un registro particular que está dado en buena medida por la relación específica que existe entre los emisores y sus receptores. Es un área que en los últimos años experimentó un gran desarrollo, en la que trabajamos desde 1995, antes de que tuviese nombre propio.
Producimos piezas y campañas que transmiten mensajes con claridad y eficacia, alineando las metas de diseño con los objetivos de las gerencias. Asesoramos sobre el manejo de la identidad para encontrar el balance justo entre la necesidad de visibilización del área y la imagen corporativa. Trabajamos en colaboración con los responsables de las gerencias y cuando es necesario sumamos al equipo profesionales de la comunicación.
Esta es una selección de proyectos desarrollados por el estudio para el área de comunicación interna de distintas empresas y organizaciones.
TGN, Transportadora de Gas del Norte
Campaña «100% trabajo seguro»



Puede conocer más sobre este proyecto aquí.
Guía de prácticas responsables


Guía de prevención de accidentes

Grupo Clarín
Identidad gráfica para el programa de desarrollo. Este proyecto fue realizado para Trendset Comunicación Organizacional.



Puede conocer más sobre este proyecto aquí.
Comgas Andina
DVD «Simulacro»



Oficina Anticorrupción, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Manual «Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en la Administración Pública»




Sitio web institucional


Material interactivo de capacitación


Cablevisión
Campaña de difusión de la Misión de la Gerencia Técnica. Realizada para Trendset Comunicación Oganizacional.

Bureau Veritas Argentina
Manuales de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente

Roch
Guía de medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo

G4S
Newsletter. Realizado para Trendset Comunicación Oganizacional.
